Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Jaguares vence a Once Caldas y lo saca de los ocho primeros

Con goles de Pablo Bueno y Yulián Anchico para Jaguares y Johan Carbonero para el equipo de Manizales, el partido que se jugó en Montería fue para los locales.

Actualizado a
Jaguares recibe a Once Caldas en la fecha 15 de la Liga Águila.
Colprensa

Jaguares recibió al Once Caldas en el estadio Jaraguay de Montería en la décimo quinta jornada de la Liga Águila II - 2019. Los locales necesitaban con urgencia los tres puntos pues no conocían la victoria desde hace 13 fechas, solo habían podido vencer en la primera jornada del campeonato cuando le ganaron a Unión Magdalena. La segunda vez llegó 14 fechas después.

Por su parte, Once Caldas quería la victoria para asegurar, por una jornada más su lugar entre los ocho mejores del torneo. El partido comenzó con un gol de los locales muy temprano. Al minuto tres del encuentro, Pablo Bueno remató de cabeza luego de una asistencia de Darwin López. El arquero Sergio Román no pudo hacer nada para detenerlo.

Después del gol, Once Caldas intentó reaccionar pero Jaguares se paró bien en el campo para defender el resultado y tuvo algunas chances de acercarse al arco de José Huber pero no consiguió tener orden y definición para marcar. 

Al minuto 43 llegó la recompensa. Johan Carbonero fue el encargado de empatar el partido al recibir en el centro del área un pase de Marcelino Carreazo ante la pasividad de la defensa de Jaguares. 

En el segundo tiempo, los visitantes estuvieron más cerca de irse en ventaja en los primeros minutos pero los dirigidos por Juan Cruz Real reaccionaron, también fueron al ataque y no permitieron que su rival encontrara el gol del triunfo. 

Y al minuto 92 se dio el milagro para los locales que consiguieron la victoria por medio de Yulián Anchico que marcó de cabeza tras una asistencia de Toloza.

Con este resultado, Once Caldas pierde el octavo lugar de la tabla de posiciones por goles. Sigue con los mismos 20 puntos pero ahora en en el décimo puesto. Jaguares, por su parte es penúltimo con 12 unidades y ahora es quinto en la tabla del descenso con 133 puntos. 

En la próxima jornada, el equipo de Manizales enfrentará al Atlético Bucaramanga y los de Montería visitarán a Envigado