FAMOSOS

Elianis Garrido paraliza las redes con su cuerpazo

La actriz y presentadora colombiana publicó una serie de fotografías en donde deja ver su espectacular figura.

Actualizado a
Elianis Garrido paraliza las redes con su cuerpazo

Elianis Garrido, barranquillera de 31 años de edad y quien ganó gran fama tras su participación en el reality ‘Protagonistas de Novela’, es una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana, luego del gran cambio que ha tenido durante los últimos años.

La mujer, quien es una de las villanas de la serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ en el papel de ‘Dayana’, es la protagonista del video musical de la canción ‘Mala Fama’, tema interpretado por Bonfante, uno de los nuevos artistas del momento y que se encuentra de moda en regiones del país como la costa caribe.

El joven monteriano escogió a la también polémica presentadora de ‘Lo Sé Todo’, para que fuera quien apareciera el video como personaje principal, teniendo en cuenta la belleza y el talento para el baile de Elianis Garrido, la cual lleva una relación amorosa con el cantante de salsa, Andy Caicedo.

‘Mala Fama’, canción creada por Keityn, reconocido en la industria musical por escribir canciones como ‘Créeme’ de Karol G Ft. Maluma, ‘Culpables’ de Manuel Turizo y ‘Pa Olvidarte’ de Chocquibtown, fue grabada en la ciudad de Cartagena, lugar a donde la mujer demostró su belleza con estas imágenes que capturó durante el rodaje.

En los últimos días, varios de los seguidores de la barranquillera han cuestionado su manera de alimentarse, pues le han llegado varias críticas en donde la critican por estar “muy flaca”, hecho que la mujer le ha restado importancia pues, para ella, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.