Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Nairo Quintana le envía un mensaje a Hodeg por su caída

El velocista del Deceuninck-QuickStep sufrió un duro golpe en el Tour de l'Eurométropole cuando estaba en los últimos kilómetros.

Actualizado a
Nairo Quintana y Álvaro Hodeg
FCCOficial

Tras la dura caída de Álvaro Hodeg en la definición del Tour de l'Eurométropole, Nairo Quintana le envió un mensaje de apoyo al corredor monteriano a través de sus redes sociales y pidió a la país que orará por él.

"La suerte de los embalajes, allí se juegan todo por el todo, hoy nuestro gran embalador y amigo Álvaro Hodeg se fue contra las barandas, buscando darnos otra victoria. Orar por su pronta recuperación! Ánimo", publicó el corredor de Movistar que el próximo año estará con el Arkéa.

Tras el golpe del embalador del Deceuninck Quick Step, que tuvo que ser enviado directamente al hospital, el equipo informó que "sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo, una fractura en el hombro derecho y dos costillas fracturadas".

De esta forma la temporada de Hodeg llega a su fin y se concentrará en su recuperación. Mientras que Nairo terminará su año en el Giro de Lombardia el 12 de octubre y esa será su última carrera con el Movistar.