Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe vence por sexta vez consecutiva y es noveno

Con goles de Edwin Herrera y Maicol Balanta, el equipo bogotano le ganó al Bucaramanga y tiene los mismos puntos que el octavo clasificado.

Actualizado a
Santa Fe vence por sexta vez consecutiva y es noveno
Colprensa

Independiente Santa Fe venció a Atlético Bucaramanga en la jornada 14 de la Liga Águila II - 2019. El equipo bogotano no pierde en el campeonato desde el pasado 25 de agosto cuando fue derrotado por el Rionegro. De ahí en adelante, le ganó al DIM, a Millonarios, al Once Caldas, a Envigado, a Jaguares y ahora al equipo santandereano.

Los locales tuvieron el dominio desde el comienzo del partido y perdieron varias oportunidades de gol. Bucaramanga también pudo abrir el marcador con un remate de Sherman Cárdenas que desvió magistralmente Leandro Castellanos. 

Al minuto 26 llegó la primera anotación del partido. Edwin Herrera marcó un golazo cuando tomó el balón en área de Santa Fe, avanzó sin marca y de media distancia remató para vencer al arquero Christian Vargas.

En el segundo tiempo, Santa Fe entró con el segundo gol en la mente y lo consiguió muy pronto. Al minuto 47, Maicol Balanta aprovechó un error en la defensa del Bucaramanga y celebró por quinta vez en el semestre

Santa Fe no bajó el ritmo y buscó el tercero hasta el final. Sambueza, Andrés Pérez y Jefferson Duque desperdiciaron varias chances de aumentar el marcador. El equipo de Harold Tejada sigue mostrando trabajo, consistencia y triunfos

Con este resultado, Santa Fe completa 20 puntos y está en el noveno lugar de la tabla de posiciones con las mismas unidades del octavo que es el Once Caldas. Los cardenales han conseguido los últimos 18 puntos y en la próxima jornada enfrentará a La Equidad en el estadio de Techo. 

Bucaramanga, por su parte, está en el puesto 16 con 14 puntos y en la fecha 15 recibirá al Deportivo Independiente Medellín.