Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Charla entre Alfaro y Fabra con miras en la vuelta ante River

El técnico ya está planeando el segundo juego de la semifinal de la Libertadores y el lateral colombiano podría ser titular.

Actualizado a
Frank Fabra, lateral de Boca Juniors
Marcelo EndelliGetty Images

Aún quedan más de dos semanas para el juego de vuelta de la Copa Libertadores en La Bombonera, pero Gustavo Alfaro ya está planeando el once titular que pondrá el 22 de octubre para remontar la serie que está a favor de River Plate 2-0 y uno de los cambios sería la inclusión de Frank Fabra.

Según informa Clarín, el técnico argentino inició una serie de charlas individuales con algunos jugadores que estarían desde el inicio en ese partido. Uno de ellos es Mauro Zárate y otro el lateral colombiano, quien tendría minutos este fin de semana ante Defensa y Justicia para ganarse el puesto.

El motivo por el que Alfaro usaría a Fabra no es otro que su fortaleza ofensiva ante la necesidad de marcar dos goles y mostrar un mejor fútbol en ataque. En este punto, el ex Medellín es superior a la de Emmanuel Mas, de mal partido en el Monumental. "De ahora en adelante hay una carrera por el lateral izquierdo", informa el medio argentino.

El lateral izquierdo es el colombiano que mejor se perfila para estar en la titular de ese partido de vuelta. Sebstián Villa tendrá dos juegos más para convencer al técnico frente a Defensa y Justicia y con Racing, mientras que Jorman Campuzano tiene un panorama más complicado aunque Boca no podrá contar con Capaldo tras la expulsión en el Monumental.

El equipo 'xeneize' es líder de la Superliga Argentina con 18 puntos tras ocho fechas disputadas, por lo que el trabajo también lo debe centrar en defender esa posición y encaminar nuevo título local.