MÚSICA

Yeison Jiménez y un inesperado reconocimiento

El cantante de música popular y su canción ‘Aventurero’ recibieron una gran noticia tras el éxito de dicho tema.

Actualizado a
Yeison Jiménez y un inesperado reconocimiento

Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los artistas más famosos del momento, debido a que su música no solo es de las de mayor difusión en los establecimientos públicos del país, sino que también se convirtió en el primer artista del género popular en recibir un single de oro por sus más de 4 millones de streams en plataformas digitales con su éxito “Aventurero”.

Este sencillo fue lanzado el 28 de septiembre del año pasado y, a medida que fue pasando el tiempo, se fue convirtiendo en una de las canciones favoritas de todos los colombianos, por lo que alcanzó el puesto número uno en radio nacional y logró ser tendencia principal en YouTube.

Además, el tema del cantante, que hace poco estuvo de viaje en Punta Cana junto a varios colegas, estuvo por más de diez semanas con ‘Aventurero’ entre los vídeos más vistos de la temporada de vacaciones y al día de hoy el videoclip cuenta con casi 100 millones de reproducciones.

Actualmente, Yeison Jiménez, quien hace unos días desmintió los rumores de la separación de su mujer y mamá de sus hijos, se encuentra en proceso de creación y grabación de su nuevo trabajo discográfico, por lo que se le ha visto en reiteradas ocasiones con grandes artistas explorando la fusión de la música popular con otros géneros musicales.

El hombre de 28 años de edad y quien antes de ser cantante era vendedor ambulante y vendía aguacates, anunció el lanzamiento de ‘El Desmadre’, una canción que, según el hombre, es la que “le hacía falta a nuestras fondas y lugares”.