FARANDULA

¿Jessi Uribe volverá con su esposa?

El cantante de música popular habló sobre la relación que sostiene con Sandra Barrios tras su divorcio.

Actualizado a
¿Jessi Uribe volverá con su esposa?

Jessi Uribe, reconocido artista colombiano y quien ahora ha ganado aún más fama por su participación como jurado en el reality ‘Yo me llamo’, ofreció una extensa entrevista a la 'Revista Vea', en donde habló sobre la forma en la que lleva la comunicación con la mujer y madre de sus cuatro hijos.

El cantante, que hace poco estrenó canción junto a Andy y Jhonny Rivera, negó los rumores que aseguran que Sandra, con quien estuvo casado durante casi 12 años, no lo puede ver “ni en pintura” y que se hablan sanamente ya que sus pequeños son su gran prioridad.

"Nos hablamos bien todo el tiempo, estamos pendientes de nuestros hijos. Hace poco estuvimos con la niña en la primera comunión, compartimos, nos tomamos fotos, todo lo normal. La gente es la que se arma películas feas, y así no son las cosas", fueron parte de las declaraciones de Jessi Uribe, el cual ha dado de qué hablar por sus decisiones en ‘Yo me llamo’.

Además, aseguró que la mujer, quien impulsó su carrera cuando el era tan solo un mariachi, nunca le ha negado el contacto con sus hijos y que, por el contrario, siempre le permite hablar con los niños, teniendo en cuenta que, por compromisos laborales, no puede estar presente.

“Todo el tiempo estoy en contacto con ellos, llamándolos para saber cómo están. Los visito cuando tengo cualquier momento libre. Últimamente me he quedado allá y disfruto mucho con mis niños. Ella ha sido muy buena y me ha dejado quedar, compartir con ellos, haciendo las cosas bien", dijo el artista que sorprendió a muchos de sus seguidores al afirmar que aún se queda sin problemas en donde vivía junto a su ex.

Además, el cantante de moda en la música popular reveló que a pesar de que la situación que está pasando es bastante dura, Sandra Barrios siempre será una de las personas más importantes de su vida y no cerró las puertas a una posible reconciliación.

Con ella compartí las cosas más lindas de mi existencia, es una de las personas más importantes de mi vida, la quiero demasiado (…) Si soy sincero, no sé qué tiene Dios para mí, si yo vaya a estar con ella, y que sea algo más fuerte, por los hijos, o puede que no, que él tiene otro camino para cada uno”, concluyó.