Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Sin Velásquez, Santa Fe recibe a Bucaramanga en El Campín

El equipo bogotano no podrá contar con el mediocampista Jhon Velásquez por acumulación de tarjetas. En su lugar estaría Roger Torres.

Actualizado a
Sin Velásquez, Santa Fe recibe a Bucaramanga en El Campín
Santa FeColprensa

"Tenemos que ganar, depende de nosotros demostrar por qué estamos por encima de ellos", aseguró el técnico de Santa Fe, Harold Rivera, en la previa del partido de esta noche en El Campín. El equipo bogotano tendrá solo un cambio en su nómina por obligación y de conseguir los tres puntos entraría al grupo de los ocho. Bucaramanga llega con la opción de ponerse cerca de los clasificados, pero en Bogotá le cuesta sacar resultados.

Rivera pondría a Roger Torres en lugar de Velásquez en la mitad del equipo. Santa Fe no cambiará el módulo y mantendrá el mismo doble cinco con Giraldo y Pérez, más adelante irían Sambueza y Torres, para dejar en ataque a Duque con Balanta.

El equipo bogotano no pierde hace cinco fechas y de sumar una victoria más entraría al grupo de los ocho dejando afuera a Rionegro Águilas por diferencia de gol. Santa Fe no pierde con Bucaramanga de local desde que ascendieron.

En tanto, el rival llega con cuatro puntos en los últimos tres partidos y hace dos fechas no gana. Los dirigidos por Sergio Novoa necesitan sumar para no quedar relegados en la tabla de posiciones, con 14 puntos están a tres de quedar por lo menos en la casilla nueve.

La última vez que se enfrentaron en El Campín, el partido terminó 1-1 con goles de Guastavino para los locales y Pérez para los visitantes.

Probables formaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Roger Torres, Fabián Sambueza; Maicol Balanta y Jefferson Duque.

DT: Harold Rivera.

Bucaramanga: Christian Vargas, Efraín Navarro, Steve Makuka, Jonathan Ávila, Luis Mena, Elkin Blanco, César Quintero, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Carlos Ibargüen y Jean Pineda.

DT: Sergio Novoa.