Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima - Cali: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tolima vs Cali, por la Liga Águila II-2019 en el Manuel Murillo Toro.

Actualizado a
Deportivo Cali y Tolima en las semifinales de la Copa Águila.
ColprensaColprensa

Tolima y Deportivo Cali se reencuentran, pero esta vez por Liga Águila. El antecedente más reciente fue la semana anterior en el marco de la ida de las semifinales de la Copa Colombia, en la que el equipo vallecaucano sacó ventaja 2-1 en Palmaseca. Ahora se medirán en el Murillo Toro y los dirigidos por Alberto Gamero necesitan una victoria para no alejarse del grupo de los 8 en el que está instalado el equipo de Lucas Pusineri.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Cali?

Tolima y Cali se medirán este jueves 3 de octubre a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este partido corresponde a la fecha 14 de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Cali?

El duelo entre Tolima y Cali se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.