Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cúcuta - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Cúcuta y Millonarios por la Liga Águila II 2019 en el General Santander.

Actualizado a
Cúcuta - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online
MillonariosColprensa

Millonarios visita al Cúcuta con la intención de sumar tres puntos para llegar a 29 puntos e intentar ser líder de la Liga Águila si Alianza y Nacional empatan. El equipo de Pinto en su última visita a Cúcuta terminó empatando a un gol y fue en 2015 antes de que los ahora dirigidos por Sanguinetti descendieran. El local buscará mantenerse dentro de los ocho.  

Sigue en vivo online el minuto a minuto del juego Cúcuta - Millonarios

Horario: ¿A qué hora es el Cúcuta - Millonarios?

Cúcuta y Millonarios se medirán este miércoles 2 de octubre a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el General Santander. Este partido corresponde a la fecha 14 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Cúcuta - Millonarios de hoy?

El duelo entre Cúcuta y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cúcuta - Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.