BOGOTÁ

Foo Fighters y Jack Black jugaron tejo en Bogotá

Los integrantes de la reconocida banda estadounidense se le midieron a jugar uno de los deportes más autóctonos de Colombia.

Foo Fighters, Weeezer y Tenacius D se presentarán en Bogotá para el concierto. Aprovecharon su paso por Colombia para poder jugar Tejo
Instagram Instagram

Este 1 de octubre los Foo Fighters, banda de rock encabezada por Dave Grohl, se presentarán en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, junto a Tenacious D, agrupación liderada por el músico y también actor, Jack Black, y otros invitados que conforman ‘Weezer’.

Fue esta última banda quien publicó un tuit en el que cuenta cómo se repartieron los equipos y cual de ellos fue el ganador de esta partida de tejo que sorprendió a sus fanánaticos. “Los tres equipos de tejo más mortales del mundo fueron encerrados en una feroz competencia esta noche en Bogotá”, escribieron junto a una imagen en la que aparecen las principales figuras de cada banda.

Tras varias partidas, en la que cada agrupación ganó una mano, fueron los Foo Fighters quienes se llevaron la victoria en el desempate en una noche que estuvo acompañada por cerveza y música típica colombiana.

Sin duda alguna, este fue el calentamiento perfecto para lo que será el concierto que se llevará a cabo este 1 de octubre en Bogotá y en el que los Foo Fighters, liderados por el exintegrante de Nirvana, Dave Grohl, presentarán su más reciente disco llamado ‘Concrete and gold’ en el que se encuentran canciones como ‘Run’.

Pero en esta ocasión no estarán solos como hace cuatro años cuando tocaron en Bogotá, ya que llegan acompañados por Weezer, una reconocida banda de rock alternativo en los Estados Unidos, y Tenacious D, la cual está conformada por Kyle Glass y el actor, Jack Black, quienes conformaron este dúo que combina comedia y mucha música desde 1994.

Todas estas bandas llegan a Colombia tras ofrecer un memorable espectáculo en Brasil, país en el que se presentaron en el famoso festival Rock in Rio y en que fueron catalogados como unos de los artistas más destacados.

Ver esta publicación en Instagram

🤘🇧🇷 THANK YOU BRASIL & @rockinrio !!! 🇧🇷🤘 Photo: Sean Cox

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters) el