MÚSICA

J Balvin hizo historia en el Madison Square Garden

El cantante colombiano llegó a Nueva York para brindar un apoteósico concierto, como parte de su gira 'Arcoirís Tour’.

Actualizado a
J Balvin hizo historia en el Madison Square Garden

J Balvin sigue cosechando éxitos en su carrera musical, la cual ha crecido en los últimos años en que canciones como ‘Ay Vamos’, ‘Reguetón, ‘Que pretendes’ y ‘la canción’; lo han llevado a estar entre los artistas más escuchados a nivel mundial.

El artista, quien hace poco lanzó ‘Que pena’ junto a su compatriota Maluma, llego a la llamada “Capital del mundo “ para ofrecer una memorable presentación ante miles de personas que llenaron uno de los escenarios más importantes de los Estados Unidos y en el que solo cantan los más grandes.

“Madison Square Garden, sold out”, escribió el antioqueño en varias de sus publicaciones en las que muestra el lleno total que pocos cantantes han logrado en dicho lugar, logró que fue celebrado por varios de sus seguidores, teniendo en cuenta que es un artista colombiano y que canta música en español.

J Balvin ofreció un show similar al que dio en Lollapalooza y Coachella, reconocidos festivales musicales a los que llegó este año, el cual contó con un escenario lleno de colores, haciendo alusión a su arcoíris, y varios muñecos gigantes que son característicos en este tipo dé presentaciones.

Artistas como Karol G, quien sostiene una relación amorosa con Anuel desde hace más de un años, fue una de las invitadas especiales a tarima en donde cantó un par de canciones con su amigo y colega.