REAL MADRID

James, fuera de convocatoria de Champions frente a Brujas

El técnico del Real Madrid no citó al colombiano para el partido de este martes ante el equipo belga por UCL. Bale tampoco está.

James Rodríguez no estará presente en el Santiago Bernabéu para la segunda fecha de las fase de grupos de la UEFA Champions League. El técnico Zinedine Zidane decidió no convocarlo para este partido, excluyéndolo de una lista de 19 jugadores citados. 

Para el partido contra el Brujas de Bélgica, Zidane citó 5 mediocampistas: Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Isco y Federico Valverde. De acuerdo con información conocida por AS, James no fue tenido en cuenta en la convocatoria por un traumatismo sin gravedad.

Otra ausencia destacada es la de Gareth Bale, jugador que fue titular el fin de semana frente al Atlético de Madrid.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.

Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

En Brujas tampoco fue convocado el colombiano Éder Álvarez Balanta, jugador que sufrió una lesión en los isquiotibiles el 25 de septiembre en juego de la Copa de Bélgica.

***

Real Madrid y Brujas jugarán este martes 1 de octubre a partir de las 11:55 a.m., hora colombiana. El equipo blanco cayó en su primera salida ante el PSG en el Parque de los Príncipes de París.