Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James, sin conexión en la derrota del Madrid ante el PSG

El volante colombiano jugó 69 minutos en la derrota 3-0 ante el PSG. James intentó crear juego, pero hubo muy poca movilidad en el Real Madrid.

Actualizado a
James Rodríguez con poca conexión ante el PSG
Soccrates ImagesGetty Images

En el regreso de Zidane a la Champions League, el Real Madrid cayó goleado 3-0 ante el PSG. El DT francés apostó por el 4-3-3, James jugó por la derecha los primeros minutos, luego pasó a estar detrás del '9' en su posición ideal haciendo un 4-2-1-3. Cuando estuvo por la banda derecha no logró aportar demasiado, luego fue uno de los pocos que intentó juntarse en corto con los extremos. 

El Real Madrid sufrió en defensa ante un PSG efectivo. Al minuto 13, Di María abrió el marcador tras una combinación entre Juan Bernat y Mauro Icardi, el extremo argentino definió de gran manera ante Thibaut Courtois, que tuvo un partido para el olvido. 

Luego del gol, el Madrid trató de reaccionar, lo hizo con James y Bale. El colombiano tomó el papel de constructor. En una combinación con Benzema, tuvo un remate de zurda que se fue desviado. En un contragolpe, el PSG encontró el segundo. Remate de fuera del área de Di María, tras una combinación con Gueye. 

En el segundo tiempo, James intentó buscar más a Hazard para juntarse en corto, sin embargo, el belga se mostró muy revolucionado buscando siempre la individual. El colombiano lo asistió en una ocasión y luego le corrió al espacio, pero el '7' decidió apostar por la gambeta y perdió el balón. 

James muchas veces no pudo filtrar balones por la falta de movilidad del equipo. Al colombiano le tocó juntarse con el jugador más cercano y hacer un pase en corto. 

Al minuto 69, Zidane decidió sacar a James y Hazard. En el lugar del colombiano ingresó Luka Jovic, por el belga entró Lucas Vázquez. 

Así fue el partido de James Rodríguez ante el PSG

Partido de James Rodríguez en ataque y en defensa
Ampliar
Partido de James Rodríguez en ataque y en defensa

Desde que el DT francés sacó a los creadores y diferentes, el Madrid tan solo llegó en una ocasión. Al minuto 90, Meunier marcó el tercero, tras una gran jugada colectiva entre Bernat y el belga, que tan solo tuvo que empujarla, luego de una mala salida de Courtois. 

El Madrid inicia con una derrota, en la próxima fecha de Champions recibirá al Brujas en el Bernabéu. El equipo español tendrá que mejorar demasiado en su juego y en la actitud.