Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Thomas Tuchel: "No habrá un plan anti-Falcao"

El técnico del PSG, aseguró en la previa del partido frente a Galatarasay que siempre será difícil enfrentar al 'Tigre'.

Actualizado a
Thomas Tuchel: "No habrá un plan anti-Falcao"
Thomas TuchelGetty Images

Este martes 1 de octubre a las 2 de la tarde (hora de Colombia) el PSG visita al Galatasaray de Falcao por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions. El técnico alemán dejó claro que enfrentar al delantero de la Selección Colombia ha sido complicado, pero no diseñó ninguna estrategia individual para controlarlo. 

El 19 de abril de 2017 fue la primera vez que Tuchel se encontró con el 'Tigre' como rival, ocurrió en la Champions por los cuartos de final, en esa oportunidad el DT dirigía al Borussia Dortmund y el colombiano en el Mónaco marcó uno de los goles que sirvió para que avanzaran a las semifinales

Enfrentar a Falcao: "Siempre es difícil jugar contra Falcao, todos lo saben, tenemos que tener cuidado pero no habrá un plan anti-Falcao."

Ambiente en Turquía: "El ambiente es increíble aquí, es importante mostrar nuestra confianza bajo esta presión, no debería afectar cómo nos preparamos para el juego."

Visita al Turk Telekom: "Las cosas son más difíciles porque no jugamos en casa, tenemos que comenzar de nuevo y ese es el desafío."