Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad y América empatan en partidazo en Bogotá

Gran ambiente en Techo para el empate 3-3 entre Equidad y América. Los aseguradores siguen en el fondo de la tabla y los dirigidos por Guimaraes son quintos.

Actualizado a
América y Equidad empatan 3-3 en Techo
BogotáColprensa

Partidazo en Bogotá. Seis goles, intensidad pura, juego de ida y vuelta y ambientazo de los hinchas del América de Cali que acompañaron a su equipo. El encuentro terminó 3-3 y a pesar que en los últimos minutos del segundo tiempo bajó el ritmo del partido, los hinchas destacaron el esfuerzo de los dos equipos y terminaron aplaudidos. 

Al minuto 17, Gastón Poncet abrió el marcador para Equidad, tres minutos después, Pablo Lima tumbó a Yesus Cabrera en el área y el juez decretó penal. Rangel fue el encargado de marcar el gol del empate. América de Cali se tomó confianza y al minuto 27, el '9' marcó doblete. Gran jugada de Duván Vergara que desbordó por la banda y mandó el centro atrás para que definiera Rangel de gran manera ante Novoa. 

Equidad decidió apostar por la posesión de balón. Al minuto 34 encontró el gol del empate. Centro de Pacheco. Neto Volpi rechazó el balón, pero le quedó a Matías Mier que definió potente de zurda. El primer tiempo terminó con gran fútbol. 

En la parte complementaria, Equidad decidió volver a presionar al América. Al minuto 59, llegó el tercero. Falta dudosa sobre Pacheco que el juez decretó penal. David Camacho cobró de gran manera y venció a Neto Volpi, que estuvo cerca de atajarlo. 

América reaccionó y al minuto 67 encontró el gol del empate. Centro de Yesus Cabrera y golazo de Pedro Franco que definió de cabeza. El central bogotano está poco a poco recuperando su nivel. 

En los minutos finales bajó la intensidad y el partido quedó empatado 3-3. Con este resultado Equidad llegó a 13 puntos y se sigue alejando de la lucha por los 8, mientras que América de Cali se mantiene en los puestos de arriba con 23 unidades. 

En la próxima fecha, Equidad visitará al Junior, mientras que América recibirá al Huila.