Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA FEMENINA

Catalina Usme: "Vamos a luchar con la vida por esa estrella"

La '10' del América de Cali habló en rueda de prensa antes de la final de la Liga Femenina. El equipo caleño llega con la ventaja en el marcador.

MedellínActualizado a
Catalina Usme
AMÉRICA DE CALIOFICIAL

Deportivo Independiente Medellín y América de Cali definirán este lunes al nuevo campeón de la Liga Águila Femenina. El partido se disputará en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00 p.m., hora colombiana. Catalina Usme, figura en el juego de ida, espera que su equipo mantenga la ventaja de 2-0 conseguida en el Pascual Guerrero.

Expectativa para esta final: "La expectativa sigue siendo ganar".

Su pegada: "Siempre que la pelota esté ahí voy a tener la convicción de que va adentro, siempre la he trabajado a lo largo de mi vida. Si Dios me permite marcar en la final será maravilloso, pero lo importante es que podamos obtener la victoria".

El ánimo en el equipo: "Lo más importante es estar tranquilas. Como lo dije, acá no está en juego la vida de nadie, nadie se va a morir. Este es un grupo alegre y eso baja la presión para lo que será el partido. Tengo la certeza de que vamos a hacer un gran trabajo".

La ventaja de dos goles: "Tenemos una ventaja pero esto es totalmente diferente. En las finales el que menos se equivoque es el que va a ganar. Estamos dispuestos a dar lo mejor, si nos toca jugar 100 minutos los vamos a correr, vamos a luchar a muerte por esa primera estrella".