Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Suspenden el Unión - Junior por inundación de la cancha

Unión Magdalena y Junior empataban 1-1 en el primer tiempo pero una tormenta eléctrica impidió que se jugará la segunda parte.

Actualizado a
Unión Magdalena vs Junior
@ElVarCentralPANTALLAZO TV

Unión Magdalena y Junior de Barranquilla no pudieron completar el partido de la fecha 13 de Liga Águila en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El encuentro, que se fue al descanso igualado a un gol, fue suspendido por el árbitro Andrés Rojas después por la inundación del campo de juego tras la tormenta eléctrica.

La decisión fue tomada después de una hora de espera. La administración del Sierra Nevada le informó a juez que no era posible sacar toda el agua reposada en la grama; los costados de la cancha estaban completamente inundados, así como los camerinos. El estadio tampoco contaba con energía eléctrica, se fue en todo el sector por la fuerte lluvia. 

Respecto a los 45 minutos que se disputaron, Junior se fue adelante en el marcador a los 4 minutos con gol de penal del delantero Luis Sandoval. Unión Magdalena empató el partido a los 34' con otra pena máxima que cobró de gran manera el goleador Rafael Márquez. 

El segundo tiempo se disputará este lunes 30 de septiembre a las 9:00 a.m. El próximo miércoles Unión Magdalena visitará a Patriotas y Junior recibirá a la Equidad, partidos de la fecha 14.