Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad - América: Horario, TV y cómo ver online

Fecha horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Equidad y América por la Liga Águila II 2019 en Techo.

Actualizado a
Equidad y América se enfrentan en la fecha 13 de la Liga Águila
Colprensa

Equidad y América se enfrentan en la fecha 13 de la Liga Águila. El partido que se disputará en el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá enfrentará a dos equipos que llegan con la necesidad de ganar.

El local quiere mantenerse cerca de los ocho, por lo que necesita los tres puntos para acortar la distancia con el octavo que es el Deportivo Pasto. América por su parte quiere seguir peleando por los primeros lugares, por lo que una victoria lo dejaría más cerca de Alianza Petrolera.

Horario: ¿A qué hora es el Equidad - América?

Equidad y América se medirán este domingo 29 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio de Techo. Este partido corresponde a la fecha 13 de la Liga Águila II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Equidad-América de hoy?

El duelo entre Equidad y América se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Equidad - América?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.