presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

LIGA ÁGUILA

Medellín empata en el último minuto con Once Caldas

El equipo de Hubert Bodhert  empató 1-1 con el 'Poderoso'. Los goles fueron de Javier Reina y de Germán Ezequiel Cano, ambos desde el punto del penal.

Once Caldas y Medellín empataron en la fecha 13 de la Liga Águila
Colprensa Colprensa

Once Caldas e Independiente Medellín empataron 1-1 en el encuentro por la fecha 13 de la Liga Águila. Javier Reina adelantó al 'blanco blanco' en el minuto 14 desde los once pasos y en el último tramo del partido Germán Cano consiguió el empate a través de un penal. 

El encuentro que se disputó en el estadio Palogrande comenzó con el equipo de Aldo Bobadilla presionando arriba y buscando el primer gol. En el primer acercamiento del 'Blanco Blanco'  el jugador Jesús Murillo cometió una falta sobre David Alejandro Gómez y que el árbitro decretó como penal. Javier Reina marcó y abrió el marcador. 

'El Poderoso' buscó el empate y cada vez que salían a atacar dejaba algunos espacios que el equipo den Bodhert intentaba aprovechar. El partido llegó al final del primer tiempo con la ventaja para el local. Al iniciar  la segunda parte Medellín seguía presionando y comenzó a atacar con mucha intensidad, sin embargo, no concretaba en los últimos metros a pesar de que tuvo algunas jugadas claras de riesgo.

Once Caldas se encargó de cuidar el resultado, no generaba juego ofensivo y esperaba al error del rival. Esta táctica le funcionó a Bodhert hasta el minuto 90+3 cuando Germán Ezequiel Cano se adentró al área y consiguió un penal que terminaría siendo el empate para el Independiente Medellín. Un resultado con sabor a victoria para el 'Poderoso'. 

Con este resultado Once Caldas es décimo con 17 unidades y en la próxima fecha se enfrentará al Envigado en condición de visitante. Medellín por su parte está en la casilla 16 con 14 puntos y en la próxima fecha se medirá al Deportivo Pasto.