TIKITAKAS

Esposa de Carlos Vives presume de su cuerpo

Claudia Elena Vásquez se robó las miradas luego de publicar unas fotos en vestido de baño.

Actualizado a
Esposa de Carlos Vives presume su cuerpo

Son pocas la veces que la exreina de Colombia en 1996 y empresaria da de qué hablar en redes sociales, debido a que es conocida por ser una mujer reservada y que no es muy cercana a los medios a pesar de su pasado, relacionado con la farándula, y de ser la esposa del “patrón de la música” en el país.

La mujer viajó junto a Carlos Vives y sus dos hijos, Elena y Pedro, a Punta Cana, uno de los sitios más emblemáticos de República Dominicana; allí, disfrutaron de las playas y de las atracciones que, en días pasados, también recibió la visita de personajes como Yeison Jiménez, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

A sus 44 años, Claudia Elena Vásquez lució un traje de baño de dos piezas que la hizo ver muy bella y tonificada, demostrando que sigue siendo una de las mujeres más bellas de Colombia.

“Por más días así”, escribió la mujer quién compartió varias fotos de lo que fue su visita al país del caribe, a donde se encontraba acompañando a Carlos Vives quien ofreció un gran concierto.

‘El Patrón’ de la música colombiana, quien tras agotar la boletería para dos fechas anunció una nueva para lo que será su serie de conciertos en Bogotá, también disfrutó de este viaje en donde compartió con sus pequeños y tuvo tiempo hasta para hacer yoga junto a su hija, Elena.