Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Misión Falcao: romper la racha de los últimos cracks en el derbi

Drogba y Gomis, atacantes que también llegaron con mucha expectativa al Galatasaray no pudieron marca en su primer derbi ante Fenerbahce.

Actualizado a
Falcao, a romper la racha negativa de los últimos delanteros cracks del Galatasaray ante Fenerbahce
Anadolu AgencyGetty Images

Falcao García tiene todos los focos en el derbi de Turquía. El delantero colombiano disputará su primer Galatasaray - Fenerbahce y su objetivo será romper la racha de varios delanteros cracks que no pudieron marcar en su primer clásico. 

El diario Sporx de Turquía realizó una publicación en la que destacan que Didier Drogba y Bafétimbi Gomis, delanteros que llegaron con mucha expectativa, no lograron marcar en su primer derbi ante Fenerbahce, además ninguno de los dos pudo ganar, 'El Tigre' buscará cambiar esa historia. 

Didier Drogba perdió 2-1 en su primer clásico y Gomis empató 0-0 en el Telekom Turk. Falcao lleva un gol en tres partidos jugados. El delantero colombiano es especialista en anotar en los clásicos. Ya lo hizo en Argentina ante Boca, en el Porto frente a Benfica, con el Atlético ante el Real Madrid y en el Mónaco ante el Niza. El marfileño estuvo en la temporada 2013/2014, mientras que el delantero francés francés jugó en la temporada 2017/2018.

La misión de Falcao será debutar en uno de los clásicos más calientes de Europa con gol y victoria. El Galatasaray necesita más que nunca la efectividad del colombiano. Ante el Fenerbahce será importante sumar de a tres, pues el equipo de Fatih Terim es séptimo con ocho puntos. 

Falcao regresaría a la titular donde podría tener un segundo delantero que lo acompañe, sin embargo, Fatih Terim, también piensa en jugar con un 4-2-3-1, en donde Belhanda, será el encargado de crear ideas para el colombiano. El '10' lo hizo en el primer encuentro del 'Tigre' con el Galatasaray en donde tuvo opciones de gol y pudo anotar.