Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto: "Queremos ir por el primer puesto, pero sé que no es fácil"

El DT de Millonarios se mostró contento por el primer tiempo que hizo el equipo ante Alianza, sin embargo, quiere tener regularidad en los 90.

Actualizado a
Pinto: "Queremos ir por el primer puesto, pero sé que no es fácil"

Millonarios volvió a ser fuerte en los primeros 45 minutos, pero luego el equipo cedió terreno y Alianza se tomó confianza en el segundo tiempo. Jorge Luis Pinto quiere corregir lo más pronto posible eso en el equipo. El DT santandereano busca que el equipo tenga regularidad en los 90. 

El entrenador de Millonarios se mostró contento por las tres victorias en línea. Los embajadores son segundos con 26 puntos, a uno del líder Alianza. En rueda de prensa destacó la fuerte presión del equipo azul en los primeros 45 minutos, que desarmó la idea de César Torres. 

Jorge Luis Pinto también elogió las alternativas en ataque y el gran trabajo de Jhon Duque, capitán de Millonarios, que poco a poco recupera su máximo nivel. 

Balance del partido: "Tuvimos un buen primer tiempo, a pesar que en unos minutos tuvieron el balón, pero sin profundidad. No me voy contento, felicito al equipo porque ganamos, pero me voy triste por lo del segundo tiempo, tenemos que mejorar en el control del partido. No podemos terminar un partido como el que terminamos"

La virtud de Millonarios ante Alianza: "No recibimos tantos ataques, aseguramos los dos goles, manejamos el partido y la presión que hicimos sobre ellos. Le quitamos la pelota a un equipo que está acostumbrado a tener la pelota, le rompimos la presión y encontramos espacios para atacar".

Tres victorias en línea: "Las tres victorias nos motivan, es parte del compromiso que tenemos en Millonarios. Queremos ir por el primer puesto, sé que no es fácil, pero ojalá podamos corregir estas cosas que nos pasan".

Mejorar en los segundos tiempos: "Me preocupa no tener regularidad y no tener el control del partido, estamos siendo descuidados en eso".

Alternativas en ataque: "Cuando en un equipo todos hacen goles es porque es un equipo bueno".

Trabajo de Jhon Duque: "Duque ha corrido muy bien hoy con una entrega al máximo. Viene de una regularidad que me parece importante, él siempre lo da todo, mete los 90, corre todo, eso es bueno, ojalá que todos los 11 lo pudieran a hacer".