MEDELLÍN

La disculpa de Herazo: "Soy joven y me equivoqué"

El delantero dijo estar arrepentido por su celebración en un gol ante Envigado y admitió que el ambiente hostil en el Atanasio lo llenó de ansiedad frente a Millos. Prometió trabajo.

Colprensa

Un 'mea culpa' hizo Diego Herazo después de la lluvia de críticas que le cayó por su festejo tras una anotación de Juan Manuel Cuesta. La  afición le hizo sentir su rechazo durante el juego con Millonarios, en el que además dilapidó opciones en medio de la presión que le impuso la tribuna.

El jugador, que no fue tenido en cuenta por Aldo Bobadilla para el partido ante Pasto por la Copa en Ipiales (1-2), ofreció excusas a los seguidores del 'Poderoso' por ese gesto –poner sus dedos sobre las orejas– en el Polideportivo Sur.

"Un poco triste y arrepentido por lo que pasó ese día en Envigado. Pedirle disculpas a la hinchada. No fue nada sobre ellos (...) yo celebro más que todo por el lado de sur, donde había unos hinchas que hace rato me estaban gritando", declaró el delantero.

El chocoano, en diálogo con el programa 'Al Rojo Vivo', reconoció que estuvo "mal de mi parte celebrar así porque ellos siempre está apoyando al equipo", incluso tras las goleadas en el clásico.

Relató que después de la "calentura del partido" se cuestionó sobre su reacción y aseguró que esa situación no la volverá a repetir. "Uno es joven, uno se equivoca, uno tiene que reconocer sus errores", acotó sobre el tema.

Herazo también se refirió al momento difícil que pasó en el choque ante Millonarios, que perdió el DIM en el último minuto y que lo dejó comprometido por sus fallas frente a Wuilker Faríñez.

"Uno necesita de ese apoyo...pasó en el partido contra Millonarios que entré y tuve varias opciones, me llené de ansiedad cuando la hinchada me cayó encima cuando iba entrando al partido", confesó el atacante de 23 años.

Por estos días, el jugador nacido en Condoto recibe los consejos del cuerpo técnico para cortar con este mal pasaje en su carrera. Asimismo, señaló que para algunos de sus compañeros también ha sido complejo sortear el cortocircuito que viven con una parte de la fanaticada.

"El equipo llega tenso por todo lo que se vive alrededor. Se puede ver en el partido con Pasto, el equipo se soltó más", comentó.

Además de asegurar que intentará cambiar el panorama "trabajando y entregando todo por el equipo", le pidió a los hinchas respaldar al 'Poderoso' en este nuevo capítulo, en el que incluso pueden salir campeones bajo el nuevo proceso.

"Medellín con el 'profe' Aldo va cambiar mucho. Se está trabajando de la mejor manera para pelear por los dos torneos. Ya estamos a un paso de la final de la Copa y vamos a darla toda para clasificar en la Liga", afirmó Herazo, quien espera estar en los planes del DT para duelo del sábado (5:00 p.m.) con Once Caldas.

Lo más visto

Más noticias