presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

COSTA RICA

Hernán Torres: "Mi hoja de vida la tiene la Federación de Costa Rica"

El  entrenador, quien hace poco salió de Atlético Bucaramanga, está ilusionado con dirigir a la selección centroamericana.

Hernán Torres, director técnico
Juan Páez Colprensa

Hernán Torres se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo, tras salir del Atlético Bucaramanga por los malos resultados en la Liga Águila 2019.-II. Entre las opciones se encuentra la Selección de Costa Rica, pues la Federación ya tiene en su poder sus datos.

"Mi hoja de vida ya la tienen en la Federación de Costa Rica y realmente para mí sería un halago sentarme en el banquillo de un país al que quiero y respeto muchísimo. Yo soy un hombre de retos y de trabajo" aseguró el entrenador tolimense en entrevista con ‘Diario Deportivo’ del medio centroamericano.

"Mi agente fue el encargado de hacer llegar mi currículum y yo estoy esperanzado en que se pueda llegar a un acuerdo", complementó.

Del mismo modo, el ex Millonarios, América y DIM se refirió a su más reciente paso por la Liga Águila, donde no le fue bien al frente del Atlético Bucaramanga, obteniendo así un rendimiento de 33% en 10 partidos dirigidos.

"Mi paso por el Bucaramanga no fue el mejor, yo redoblé esfuerzos para buscar un punto de equilibrio con el equipo, pero lastimosamente yo no pude armar el equipo a mi gusto por una serie de inconvenientes con jugadores que yo quería y los resultados no fueron los mejores", manifestó.

Por último, Torres aseguró que tuvo conversaciones con el Deportivo Pasto para ser su nuevo director técnico, tras la salida de Alexis García, quien argumentó problemas personales. No obstante, declinó la invitación del equipo nariñense.

"La verdad es que sí me llamaron y conversamos, pero no quise hacerme cargo del club porque no es sencillo hacer equipo en tan poco tiempo y eso fue lo que me pasó en Alajuelense y en Bucaramanga", concluyó.