JUVENTUS

"Cuadrado es la pila Duracell"

La Gazzetta dello Sport sigue llenando de elogios al colombiano, Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus. Para Sarri es una fortuna contar con él.

Actualizado a
Juan Guillermo CuadradoGetty Images

Las lesiones de Danilo, Douglas Costa y De Sciglio, poco preocupan al técnico de la Juventus, Maurizio Sarri. No porque no le hagan falta esos jugadores, sino porque encontró en Juan Guillermo Cuadrado la solución por la banda derecha a las bajas del equipo. La Gazzetta dello Sport reconoce el aporte del colombiano y lo califica como "è pila Duracell", gracias a su aporte.

Cuadrado ha sido el foco de atención estos días en Italia, luego de sus buenas actuaciones, la más reciente frente a Brescia. El mediocampista de 31 años está en un gran nivel, no solo en su club, también en la Selección Colombia, donde fue el de mejor rendimiento en la pasada fecha FIFA.

Para La Gazzetta, el colombiano es el comodín de la Juventus que resuelve problemas. Cuadrado ha sido paciente con la llegada de Sarri para ganarse un lugar y las circunstancias han hecho que tenga más chances de mostrarse a un DT que lo considera vital para el equipo. "Afortunadamente, Juan nos da garantías en ambas posiciones".

Juventus ya se prepara para la próxima fecha de la Serie A, donde enfrentará a la SPAL este sábado a partir de las 8 de la mañana en el Allianz Stadium. El equipo italiano estaría cerca de renovar al colombiano.

Lo más visto

Más noticias