ATALANTA

Duván: "Tengo que aprovechar esta temporada, que siga así"

El colombiano se mostró satisfecho por el rendimiento de Atalanta en el inicio de la Serie A, luego del triunfo 0-2 sobre la Roma en el que abrió el marcador.

Duván Zapata celebrando su gol en el triunfo de Atalanta sobre Roma por Serie A.
@Atalanta_BC Twitter

Duván Zapata viene de ser una de las figuras del último triunfo de Atalanta. El delantero colombiano abrió el marcador en el Estadio Olímpico en la victoria 0-2 sobre la Roma en el marco de la quinta fecha de la Serie A, en la que el club de Bérgamo aparece en la tercera casilla con 10 puntos.

El colombiano, que en esta oportunidad inició en el banco de suplentes e ingresó en el complemento para darle la ventaja a su equipo con un potente zurdazo dentro del área y llegó a 4 goles en el certamen, analizó el buen inicio que ha tenido Atalanta en el torneo local y no se apura en la necesidad de ganar en Champions League tras la goleada sufrida en el debut ante Dinamo Zagreb.

"Comenzamos bien en el campeonato, es la tercera victoria. En la primera mitad jugamos bien, pero en la segunda mitad lo hicimos aún mejor y dominamos. Vamos partido a partido. Éramos conscientes de la importancia del partido de hoy y hemos demostrado que nos sentimos bien físicamente. Hay que seguir en este camino, cuando tratamos de jugar bien lo logramos. El año pasado estaba luchando más, ahora tengo que aprovechar esta temporada que comienza bien y que continúe en este camino", fueron las declaraciones del delantero a Sky Sport tras el triunfo en la capital italiana.

Sobre la sorpresiva suplencia de Duván, Gian Piero Gasperini expresó: "Duvan aún no se había saltado un juego, dentro de un período muy exigente para todos los jugadores. A veces es necesario comenzar desde el banquillo", además de destacar que ese cambio por Ilicic "fue un movimiento decisivo".

El próximo reto de Atalanta, en el que podría volver Luis Fernando Muriel, será el sábado frente al Sassuolo, también en condición de visitante.