Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jeison Murillo, expulsión y noche para el olvido con Sampdoria

El colombiano dejó a su equipo con 10 en una nueva derrota, esta vez 2-1 ante Fiorentina. Baja calificación para el central en el colero de la Serie A.

Actualizado a
Jeison Murillo, expulsado en la derrota de Sampdoria ante Fiorentina.
Gabriele MaltintiGetty Images

Sigue la crisis en Sampdoria, a pesar del triunfo 1-0 sobre el Torino el pasado fin de semana, el único que ha obtenido el club en lo que va de la temporada. Esta vez uno de los señalados fue Jeison Murillo tras la derrota 2-1 ante Fiorentina, que mantiene al equipo de Génova en la última casilla de la tabla de posiciones de la Serie A con solo 3 unidades.

Germán Pezzella le dio la ventaja al local por medio de un cabezazo y antes del descanso el colombiano fue amonestado por una infracción sobre Franck Ribéry. Cuando Sampdoria se acercaba al empate llegó una acción polémica, pues Gaetano Castrovilli fue al piso ante la marca de Murillo, que hizo lo posible por evitar el contacto. Sin embargo, el juez pitó falta y le mostró la segunda amarilla al defensa central al minuto 54, dejando al visitante con 10 hombres.

Calciomercato.com criticó el desempeño de Jeison, haciendo énfasis en dos faltas ingenuas que significaron su expulsión, y le dio la calificación más baja de los jugadores de Sampdoria: 4.5 puntos. "Actuación para olvidar del central colombiano", escribió el medio italiano.

Murillo se perderá la sexta fecha de la Serie A, en la que Sampdoria recibirá al líder del torneo, Inter de Milán, que lleva puntaje perfecto: 15 de 15. Su reaparición se daría el 5 de octubre en la visita al Hellas Verona.