Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

"Entiendo el deseo de Falcao pero debo pensar en el club"

Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco, aseguró que sigue trabajando en encontrar el remplazo del delantero colombiano.

Actualizado a
Oleg Petrov, vicepresidente de Mónaco
Agence Nice PresseGetty Images

La postura de Mónaco sobre la venta de Falcao es bastante firme, además de la condiciones económicas y el pago que debe hacer Galatasaray, el equipo solo dejará ir al colombiano cuando tenga listo su remplazo en el ataque. Así lo dejó claro el vicepresidente de la institución.

"Hablé con Falcao, los otros jugadores y el entrenador. Entendemos su voluntad, pero también debemos pensar en los del club. También estamos estudiando otras soluciones para el ataque. No hay nada arreglado en este momento. Todavía quedan dos días (del mercado de fichajes), pero no es fácil", afirmó Oleg Petrov durante la presentación de otros refuerzos.

El Tigre está dispuesto a salir del Mónaco desde hace varias semanas y aprovechó el sorteo de la Champions League para reunirse con un directivo del equipo turco, donde también estuvo Ahmet Bulut, encargado de las negociaciones por parte de Jorge Mendes.

El mercado de fichajes terminará el 2 de septiembre y los clubes cuentan con pocos días para llegar a un acuerdo, que desde lo económico ya estaría definido y sería un pago de 5 millones de euros. De igual forma, Falcao tiene definido su sueldo y faltarían pocos detalles para cerrar el fichaje.

El capitán de la Selección ya superó la lesión del pie que lo alejó de los tres primeros partidos de la Liga de Francia, pero el técnico Leonardo Jardim no lo convocará para el juego del domingo ante Estrasburgo.