TURQUÍA

Falcao y su familia están bien tras temblor en Estambul

El delantero colombiano dio parte de tranquilidad, luego del fuerte sismo de 5.8 grados en la escala de Richter que se sintió en Turquía.

Actualizado a
Falcao da parte de tranquilidad tras sismo en Estambul

"Por acá tembló. Mi familia y mi esposa estamos bien. Espero, igualmente, que las personas afectadas en la zona del epicentro se encuentren bien", fue el parte de tranquilidad que publicó Falcao en su cuenta de Twitter. 

En Turquía se sintió un fuerte sismo de 5.8 grados en la escala de Richter a las 2:00 p.m. hora de Estambul. El epicentro fue en el Mar de Marmara, sin embargo, se sintió en la capital de Turquía en donde vive el delantero del Galatasaray.

Falcao también mandó un mensaje a las personas afectadas. El fuerte sismo causó pánico en Estambul. Según la prensa turca en la zona del epicentro no se descarta que hayan víctimas o daños en las estructuras. Este sismo se convirtió en el más fuertes de la última década en Turquía.

El delantero colombiano lleva más de un mes instalado en Turquía junto a su esposa y sus tres hijas tras, luego de ficharon el Galatasaray. Ahora, se alista para el clásico ante el Fenerbahce, el próximo sábado.