presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

TOTTENHAM

Allegri y Klinsmann, atentos al futuro del técnico de Davinson

Mauricio Pochettino no ha tenido un buen inicio de temporada y la prensa inglesa ya postula dos nombres para remplazarlo en caso de darse su salida.

Davinson Sánchez con Mauricio Pochettino en Tottenham
Craig Mercer Getty Images

La eliminación en la Carabao Cup ante un equipo de cuarta división, la derrota ante Leicester y la remontada sufrida en el inicio de la Champions League, son solo tres de los golpes que ha sufrido Tottenham en el comienzo de la temporada y que tienen en riesgo la continuidad de Mauricio Pochettino, según informa la prensa inglesa.

Ante esta situación ya se habla de dos posibles sustitutos al técnico de Davinson Sánchez. Por un lado The Sun asegura que Maximiliano Allegri está atento a lo que pueda pasar con el entrenador argentino. El italiano salió recientemente de Juventus, tras cinco temporadas, y está tomando un descanso para asumir su próximo reto.

El otro nombre es Jurgen Klinksmann, quien según Daily Mail estaría interesado en dirigir a Tottenham si Pochettino se va. El alemán dejó la selección de Estados Unidos en 2016 y desde ese año no dirige. Aunque es una de las leyendas del club londinense, luego de su paso como jugador en los años noventa.

A esta lista se suma Brendan Rodgers, aunque sin tanta fuerza. Actualmente está en el Leicester y su carrera ha tenido algunos resultados irregulares.

Otro punto que toca The Sun, es que la dirigencia de Tottenham respaldaría al técnico argentino luego de renovar su contrato para esta temporada por más de 9 millones de euros al año. Por lo que el motivo de su salida podría se una renuncia ante los resultados conseguidos y la decepción de no poder fichar los jugadores que quiere.

El club de Londres se encuentra en séptima casilla de la Premier League con ocho puntos tras seis fechas y la diferencia con el líder Liverpool ya es de 11 unidades. Su próximo partido será este sábado 28 de septiembre ante Southampton.