presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Olympiacos OLY
2
Daniel Podence 43', Valbuena 53' (p)
Tottenham TOT
2
Kane 25' (p), Lucas Moura 29'
Final

CHAMPIONS LEAGUE

Tottenham, con Davinson, iguala ante Olympiacos en Grecia

El Tottenham de Pochettino no pudo sostener la ventaja de visitante ante Olympiacos y terminó empatando 2-2. La próxima fecha será el 1 de octubre.

Olympiacos - Tottenham
Olympiacos - Tottenham Getty Images

Pochettino plantó una línea de cuatro en defensa con los dos belgas como centrales y dejó una vez más a Davinson como lateral por derecha, ya lo había hecho en Premier frente al Arsenal. Esta vez, tuvo que controlar a Masouras en el Olympiacos. El colombiano sufrió cuando le jugaron a la espalda, cuando intentó atacar mostró poco y se notó que no quiso arriesgar en defensa, nunca ganó la raya y se encargó de cumplir en defensa.

A los 25' llegó el gol para el Tottenham después de una falta en el área de Mariah sobre Kane que el árbitro determinó como penalti y cambió por gol el delantero inglés. Cuatro minutos después, los 'Spurs' volvieron a marcar para ponerse 2-0 después de un golazo de Lucas Moura, tras un pase de Davies. El brasileño remató de media distancia y venció al arquero José Sá.

Olympiacos atacó bastante por el sector de Davies con Valbuena como eje del equipo y siempre como aliado a Podence, que fue el encargado de marcar el descuento antes de finalizar el primer tiempo, después de una gran jugada colectiva que terminó con un remate cruzado del portugués.

Para el segundo tiempo, el local salió a buscar el empate y nueve minutos después lo consiguió tras un penalti que cobró Valbuena para poner el 2-2. Tottenham intentó reaccionar para buscar el tercero, pero se encontró con un bloque defensivo bien organizado y que lo quiso atacar de contragolpe cada vez que recuperó la pelota en su campo.

Tottenham careció de profundidad para dejar en posición de gol a Kane. Eriksen desapareció y allí los ingleses perdieron en la generación de juego. Poca salida por los costados y así tampoco pudo generar jugadas por ese sector del campo.

En los últimos minutos los ingleses se mantuvieron en campo del Olympiacos, pero los griegos supieron defenderse o el travesaño les ayudó, como sucedió a tres del final cuando remató Kane y el palo impidió que entrara. Sin embargo, la jugada fue anulada por fuera de lugar. 

La próxima fecha de este grupo se jugará el 1 de octubre. El Tottenham recibirá al Bayern Múnich y el Olympiacos al Estrella Roja.

Clasificación
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 1 1 0 1 0
3 1 1 0 1 0
4 0 1 0 0 1
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 1 1 0 1 0
3 1 1 0 1 0
4 0 1 0 0 1