Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arias: "Estoy contento por el gol de Diego Costa"

El defensor colombiano volvió a ser titular con el Atlético de Madrid en la victoria 0-2 ante el Mallorca en la Liga de España.

Actualizado a
Arias: "Estoy contento por el gol de Diego Costa"
Atlético de Madrid OficialAtlético de Madrid

Santiago Arias regresó a la titularidad del Atlético de Madrid después de cinco meses y no decepcionó la confianza del técnico Diego Simeone. El colombiano había perdido su lugar en el equipo desde la llegada del inglés Kieran Tripier y era el único que no había tenido minutos en la temporada. 

Después del partido en el que el Atleti venció dos goles por cero al Mallorca en condición de visitante, Arias habló del primer gol del partido. "Estoy muy contento por el gol de Diego Costa, es su primer gol de esta temporada y el que nos ha abierto el camino del triunfo".

Para el defensor, que había jugado su último partido el pasado el 27 de abril en el triunfo frente al Valladolid, lo más importante del encuentro ante Mallorca fueron las anotaciones, "valoro mucho que nos hayamos reencontrado con el gol", dijo. 

También habló de la expulsión de Álvaro Morata, "eso le puede pasar a cualquiera, como compañero, tiene todo mi apoyo". Y concluyó refiriéndose al próximo partido que será ante el Real Madrid, "ahora vamos por del derbi".