Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Santiago Arias, de buen nivel en triunfo del Atleti ante Mallorca

El colombiano jugó su primer partido de la temporada y el Atlético de Madrid ganó 0-2 en su vista al estadio de Son Moix. Tuvo una opción de gol.

Actualizado a
Santiago Arias
ATLÉTICO DE MADRIDTWITTER

Santiago Arias volvió a jugar con el Atlético de Madrid después de 5 meses, su último partido había sido el 27 de abril en el triunfo frente al Valladolid. En esta temporada 2019/20 estaba sin debutar ante el fichaje del inglés Kieran Trippier, de buen nivel en las primeras jornadas. 

El lateral colombiano recibió su oportunidad en la visita a Palma de Mallorca por la fecha 6 de LaLiga y no defraudó al técnico Diego Simeone. Arias, quien estuvo en defensa acompañado de Savic, Felipe y Lodi, tuvo un primer tiempo movido en ataque; siempre fue opción por derecha y pudo anotar al minuto 35 pero el remate pegó en el vertical para después irse por la raya de fondo

El único gol en la primera parte fue de Diego Costa al minuto 26. El hispano-brasileño lo marcó de cabeza tras un buen centro de Koke desde el sector derecho.

El 2-0 definitivo para el Atlético llegó a los 63' con Joao Félix. Fue una jugada de rebotes en el área, el portugués remata con izquierda, se desvía en Budimir, la pelota pega en el palo y luego entra ante la mirada de la defensa local. Una victoria justa para el 'colchonero' que lo pone en los primeros puestos de la tabla con 13 unidades

El próximo fin de semana (sábado, 2:00 p.m., hora colombiana) el equipo del 'Cholo' Simeone recibirá en el Wanda Metropolitano al Real Madrid. Seguramente volverá Trippier a la titular.