presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

D. Zagreb DZA
4
Leovac 9', Mislav Orsic 30', 41', 67'
Final

CHAMPIONS LEAGUE

Con Duván, Atalanta cae goleado en su debut en Champions

El club italiano perdió 4-0 ante Dinamo Zagreb por la Champions. Zapata fue titular en la visita, mientras que su compatriota se quedó en el banco.

Atalanta perdió 4-0 ante Dinamo Zagreb en el debut en Champions League.
@Atalanta_BC Twitter

Fue una pesadilla el primer partido de Atalanta en la historia de la Champions League. El club de Bérgamo, que tuvo a Duván Zapata como el referente de área, se fue del Estadio Maksimir goleado 4-0 a manos del Dinamo Zagreb por el Grupo C, en el que Manchester City venció al Shakhtar Donetsk en Ucrania.

Al equipo croata le bastó un tiempo para tomar una amplia ventaja y dejar prácticamente definido el compromiso a su favor. Apenas al minuto 10 cayó el primero del local por medio de Marin Leovac y luego empezó la exhibición de Mislav Orsic. Cuando mejor jugaba Atalanta, el '99' anotó el segundo con un remate desde fuera del área al 31' y antes del final repitió con un cabezazo para que los clubes se fueran al descanso con el 3-0 en el marcador.

Se esperaba el ingreso de Luis Fernando Muriel como revulsivo para el complemento, pero Gian Piero Gasperini le dio ingreso a Ruslan Malinovskiy y Mario Pasalic, lo que deja pensar que el colombiano no estaba en óptimas condiciones y prefirió no arriesgarlo, ya que era duda en la previa por molestias en una rodilla.

Al visitante le siguió faltando claridad en los últimos metros y al 68' volvió a aparecer Orsic para sellar su triplete y sentenciar el 4-0 que le da los 3 puntos al equipo croata. Minutos después llegaron las dos opciones más claras para Duván: primero con un giro dentro del área aguantando la marca del rival y optó por la potencia en el remate en lugar de la ubicación, pero la mano de Dominik Livakovic la envió por encima. Luego, Ilicic filtró un pase para el colombiano que intentó definir con borde externo, pero impactó mal y la pelota se fue desviada.

Atalanta buscará dejar esta derrota atrás y enfocarse en el duelo de este domingo frente a Fiorentina por la Serie A, mientras que en la segunda fecha de la Champions recibirá al Shakhtar Donetsk el 1 de octubre.

Cambios

Pasalic (45', Remo Freuler), Malinovsky (45', Masiello), Amer Gojak (72', Nikola Moro), Luka Ivanusec (75', Mislav Orsic), Gavranovic (82', Petkovic), Musa Barrow (87', Josip Ilicic)

Goles

1-0, 9': Leovac, 2-0, 30': Mislav Orsic, 3-0, 41': Mislav Orsic, 4-0, 67': Mislav Orsic

Tarjetas

Arbitro: Jesús Gil Manzano
Arbitro VAR: Alejandro José Hernández Hernández
Djimsiti (17',Amarilla) Marten de Roon (26',Amarilla) Théophile-Catherine (38',Amarilla) Nikola Moro (65',Amarilla) Robin Gosens (78',Amarilla

Clasificación
Grupo C PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Grupo C PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1