presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

LALIGA

James es llamado por Zidane y apunta a titular ante Osasuna

El colombiano es uno de los cuatro volantes que convocó el técnico para el partido de este miércoles. Bale tendrá descanso.

James Rodríguez en el entrenamiento de Real Madrid

Tras el triunfo ante Sevilla, que dejó a Real Madrid como líder de LaLiga, James Rodríguez jugaría su cuarto partido consecutivo como titular. Este miércoles ante Osasuna (2:00 p.m.) fue citado por Zidane y apunta para ser inicialista.

Ante las lesiones de Modric e Isco, el técnico apenas cuenta con cuatro volantes: el colombiano, Casemiro, Kroos y Valverde, los tres primeros serían los titulares en el Santiago Bernabéu, como lo han venido siendo en los más recientes encuentros.

La gran novedad en la lista de convocados es la ausencia de Bale, quien tendrá descanso y en su lugar fue llamado Rodrygo, delantero brasileño que llegó en este mercado de fichajes procedente de Santos. Además no estará Mendy, lesionado en los últimos días y la posición de lateral izquierdo la ocuparía Nacho.

El Madrid comanda la Liga de España junto al Athletic de Bilbao y Granada, los tres tienen 11 puntos tras cinco fechas disputadas. Luego del juego ante Osasuna, James y sus compañeros tendrán el derbi ante Atlético de Madrid el sábado 28 de septiembre a las 2:00 p.m.