Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Roma - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Roma - Atalanta, por la Serie A en el estadio Olímpico.

Actualizado a
Roma - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online
Duván ZapataGetty Images

Atalanta de Duván Zapata y Luis Muriel visita este miércoles a la Roma por la sexta fecha de la Serie A. Un partido en el que los dos buscarán cortar la racha de empates que tienen en el último año, donde han empatado con el mismo marcador 3-3. Con 8 puntos, Roma es cuarto y Atalanta con 7 es sexto.

Horario: ¿A qué hora es el Roma - Atalanta?

Roma y Atalanta se medirán este miércoles 25 de septiembre a partir de la 12:00 p.m. (hora colombiana), en el Stadio Olímpico. Este partido corresponde a la fecha 6 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Roma - Atalanta de hoy?

El duelo entre Roma y Atalanta se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Roma - Atalanta de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.