FAMOSOS

Marilyn Patiño sorprende con noticia de su nuevo embarazo

La actriz colombiana fue captada en un evento público en donde era notorio su estado de embarazo.

Marilyn Patiño confirmó que está esperando un hijo.
@marilynpatino1 Instagram

Marilyn Patiño, una de las figuras más reconocidas de la televisión gracias a sus papeles en 'Sin Senos Sí Hay Paraíso', 'El Capo' y 'La Sucursal del Cielo', confirmó que está esperando a su segundo hijo ya que cuenta con cuatro meses de embarazo, hecho que los medios desconocían.

Ante las cámaras del programa 'Lo Sé Todo', la caleña mostró la barriga que le ha crecido en este tiempo de gestación en donde su bebé se ha desarrollado de una manera muy sana.

"Me subo mucho de peso, tengo tiroides gestacional y tengo que cuidarme", dijo la mujer que, durante este proceso, siempre sufre un gran cambio físico ya que en su primera experiencia como madre aumentó 23 kilos.

"O no tengo ninguno o tengo dos", fueron parte de las declaraciones de Marilyn Patiño quien deseaba darle un hermano a su hijo Valentín, nacido en España el 20 de octubre del 2018 y quien es producto de su relación con Fabián Bonilla de quien poco se conoce.

"Si es niña se llamará María de los Ángeles, María del Mar o Mariángeles, pero si es niño es seguro que se llamará Samuel", aseguró la actriz quien tenía su estado en reserva ya que no lo había publicado en redes sociales.

Tras conocerse la noticia, algunos de sus seguidores se sorprendieron por la noticia teniendo en cuenta lo reciente de su embarazo; además, algunos se atreven a decir que, a su edad de 45 años, no es lo mejor aventurarse a ser de nuevo madre.