presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Sheffield Wednesday
0
Finalizado

CARABAO CUP

Yerry Mina, líder de la defensa del Everton que clasificó a octavos

El equipo del colombiano ganó 2-0 al Sheffield Wednesday por la tercera ronda de la Carabao Cup. Yerry Mina tuvo un partido destacado.

Everton le ganó 2-0 al Sheffield Wednesday y clasificó a octavos de la Carabao Cup. Yerry Mina jugó los 90 minutos.
Yerry Mina Getty Images

Con un doblete de Calvert-Lewin (6' y 10') Everton liquidó temprano el partido frente al Sheffield Wednesday para avanzar a la siguiente fase de la Carabao Cup. Yerry Mina fue titular junto a Mason Holgate en defensa. El colombiano fue uno de los más destacados del partido por su fortaleza en defensa que le costó los reclamos de los hinchas rivales por una entrada fuerte sobre Adam Reach. 

Marco Silva llegaba con presión a este partido, la falta de resultados en Premier obligaba a tener un buen partido en este torneo y todo le salió como quería al DT. Equipo sólido en defensa con Mina como referente, generador de juego desde el medio con Bernard e Iwobi y con la efectividad en ataque de Dominic Calvert-Lewin. Así, Everton se llevó la victoria frente a un rival que intentó pero no pudo superar la propuesta de los visitantes.

Mina fue protagonista, el colombiano estuvo atento para cortar cada balón que quedaba en propio campo cada vez que los intentaban tomar de contragolpe. El jugador fue silbado por los hinchas locales después de una entrada que hizo a Adam Reach, pero una vez más demostró su madurez para mantenerse concentrado en el juego y cometer faltas sin recibir tarjetas. El defensor fue elegido como uno de los mejores de la cancha.

Richarlison estuvo cerca de meter el tercero, pero falló en la definición. Mientras que, Pickord fue poco exigido, gracias a la labor de la defensa que siempre mantuvo lejos a los delanteros del Sheffield Wednesday. Everton ahora se prepara para el juego de Premier del fin de semana, donde tendrá una dura prueba en casa frente al City de Guardiola.