BOCA JUNIORS

Fabra, el de menos opciones para ser titular ante River en Copa

El colombiano parte con desventaja frente a su competencia en la banda izquierda para la primera semifinal de Copa Libertadores.

Frank Fabra ante River Plate
JUAN MABROMATA AFP

River Plate y Boca Juniors disputarán en 7 días el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, será en el estadio Monumental. Esta edición del Superclásico argentino es especial y catalogada por muchos como la revancha de la final del año anterior que se jugó en  el Santiago Bernabéu de Madrid, encuentro que ganó el equipo de Gallardo 3-1 con protagonismo de Juan Fernando Quintero. 

Para el próximo martes estarían 5 de los 6 colombianos disponibles: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en River, y Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa en Boca. Juan Fernando Quintero llegaría para el partido de vuelta (22 de octubre).

Según cuenta el Diario Olé, Gustavo Alfaro ya tiene prácticamente definido el 11 para visitar a River; en es alineación no hay ningún colombiano. Fabra, el que más chances tenía, parece ser la tercera opción para el lateral izquierdo. Emmanuel Mas será el titular y Junior Alonso la alternativa que maneja el DT. 

Campuzano seguirá en el banco ya que Marcone y Capaldo son inamovibles, mientras que Eduardo Salvio, ya recuperado de su lesión, irá por Sebastián Villa. 

El 11 que tendría Alfaro para el Monumental: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Mas; Capaldo, Marcone, Salvio, Mac Allister, Zárate; Ábila.

***

Boca Juniors jugará este sábado frente a Newell's Old Boys por la Superliga. El 'Xeneize' tendrá un equipo mixto en el que seguramente sí estarán los 3 colombianos.