Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Suplencia de Falcao continúa siendo polémica en Turquía

El exvicepresidente del Galatasaray, Semih Haznedaroğlu, habló con Radyospor y dejó claro que si ganaban sin Falcao, no hubieran hecho críticas.

Actualizado a
Suplencia de Falcao continúa siendo polémica en Turquía
Falcao GarcíaGetty Images

"Si hubiéramos marcado goles sin Falcao, habrían hecho comentarios diferentes", las declaraciones del exvicepresidente del Galatasaray días después del empate del equipo de Falcao frente al Malatyaspor, responden a las críticas que recibió el técnico Terim por dejar al 'Tigre' en el banco y darle apenas tres minutos. Para Haznedaroğlu, el aporte del colombiano será importante, pero también cuentan los demás jugadores del equipo.

Galatasaray alargó su racha sin victorias en Malatya, el equipo del sureste de Turquía continúa complicando a los de Terim que el pasado domingo no pudieron sostener la ventaja 1-0 y terminaron cediendo un empate que generó algunas críticas por parte de los hinchas del equipo, que recriminaron al DT la ausencia del 'Tigre' en el XI titular. 

"No estoy de acuerdo con las críticas porque Falcao no juegue. ¿Los jugadores en el campo no llevan camiseta Galatasaray?. Si hubiéramos marcado goles sin Falcao, habrían hecho comentarios diferentes. Por supuesto, puede hacer una contribución significativa porque es un jugador de calidad y sé que lo hará", comentó Haznedaroğlu.

Para el exvicepresidente del equipo, hay que mejorar en la definición, "Galatasaray perdió tantos goles. Fatih Terim necesita resolver este problema", dijo a Radyospor.

Galatasaray ya está preparándose para el clásico del próximo sábado frente al Fenerbahce en el Turk Telekom Arena (12:00 p.m.).