Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray deja ir el triunfo y Falcao solo juega tres minutos

El Tigre entró en el tiempo de adición, cuando el partido se puso 1-1, pero poco pudo hacer para evitar el empate ante Malatyaspor.

Actualizado a
Falcao García, delantero colombiano
Getty Images

Mal resultado en un partido complicado. Galatasaray sigue engranando sus piezas y por eso el técnico decidió rotar la nómina ante Malatyaspor, para darle oportunidad a otros jugadores como Andone, quien no había debutado y tomó el lugar de Falcao en la nómina titular. 

Sin embargo, el equipo sigue mostrando algunas deficiencias en el armado de las jugadas y la definición. No supo manejar la ventaja que consiguió en el primer tiempo y para el segundo terminó empatando con un gol en el cierre del encuentro. El Tigre entró al minuto 90 y actuó los tres minutos de adición, pero no pudo hacer nada.

En la primera parte el dominio fue de Galatasaray, ya que Malatyaspor solo quería atacar rápido y sus posesiones eran muy cortas, pero aún así le hizo daño y tuvo algunas opciones. Al minuto 23, Seri marcó de cabeza tras un centro desde el costado izquierdo de Bayram, en la que fue la muestra de lo que debe hacer el equipo: tocar rápido, abrir el juego y definir.

En el complemento, los dirigidos por Terim retrocedieron al tener la ventaja. Desperdiciaron dos opciones de contragolpe y el técnico no tuvo necesidad de meter a Falcao, porque Andone estaba haciendo un buen trabajo, aguantando y saliendo rápido en ataque. Mientras que los locales se acercaron de apoco y Muslera tuvo dos buenas intervenciones.

El empate llegó al minuto 88 en tras un pase a Gilherme dentro del área, el brasileño sacó un remate cruzado y puso todo 1-1. Después entró el Tigre pero ni siquiera tocó la pelota en los escasos tres minutos que estuvo en cancha.

Galatasaray queda ahora con ocho puntos y se mantiene en el sexto lugar de la tabla, su próximo partido será el clásico ante Fenerbahçe, que le puede ayudar a subirse a los primeros puestos si logra un buen resultado. El encuentro será el sábado 28 de septiembre a las 12:00 p.m.