FARÁNDULA

Carolina Guerra se casó con el multimillonario David Reuben

La actriz y presentadora cumplió uno de sus sueños luego de dar el sí en medio de una extravagante ceremonia que se realizó en Estados Unidos.

Carolina Guerra, modelo colombiana
Instagram/@carowar INSTAGRAM

A sus 33 años de edad, la exconductora de realities como 'Cuatro Elementos' y 'Colombian Next Top Model', quien además le ha dado vida a personajes en producciones como 'El Cartel 2', se casó durante el festival de música 'Burning Man' que se lleva a cabo en el desierto Black Rock de Nevada.

Tras cuatro años de noviazgo, la también modelo finalmente contrajo matrimonio con el empresario inglés David Reuben Jr., hijo de David Reuben, quien es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo y cuya fortuna se estima en unos 16.800 millones de euros.

La noticia fue todo un acontecimiento en la farándula colombiana debido a la manera en la que la mujer selló su vínculo amoroso con el hombre. Al mejor estilo de la aclamada película 'Mad Max' y en pleno desierto, los novios y los invitados a la particular ceremonia, lucieron unos atuendos futuristas y accesorios que caracterizan a quienes asisten al reconocido festival de música que se celebra hace más de 30 años.

"¿Por dónde empiezo? ... Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo", afirmó la actriz anunciando su matrimonio", fueron las palabras que Carolina Guerra escribió, en inglés, en las que confirma esta unión que desde hace mucho se esperaba.

Además, la expareja de Diego Cadavid y quien es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, realizó otras publicaciones en donde deja ver un poco de la ceremonia y de cómo disfrutó de estos memorables días.