TIKITAKAS

Valerie Domínguez sorprende con su cuerpo... ¿Muy delgada?

La presentadora, actriz y exreina colombiana estará presente en la nueva temporada del reality 'Yo Me Llamo'.

Actualizado a
Valerie Domínguez, presentadora de Yo Me Llamo

Valerie Domínguez, famosa por obtener el título de Señorita Colombia hace varios años tras ganar el Reinado Nacional de Belleza, es una de más mujeres más destacadas de la farándula colombiana debido a su belleza que ha exaltado durante años en los principales medios de entretenimiento de Colombia y el mundo.

A pesar de este rótulo, la barranquillera de 38 años de edad y quien ha sido relacionada amorosamente con el cantante J Balvin, ha recibido varías críticas a través de sus redes sociales ya que varios de sus seguidores aseguran que en las últimas fotos y videos que ha publicado luce muy delgada.

Esto se evidenció cuando la presentadora, quien reemplazará a Melina Ramírez como la encargada de todo lo que ocurrirá en los camerinos de 'Yo Me Llamo', publicó una imagen en la que celebra el lanzamiento del reality, el cual se realizó hace pocos días y en el que la también actriz se le vio muy alegre junto a Amparo Grisales, quien aprovechó para celebrar su cumpleaños.

"Hoy vimos el primer capítulo de la nueva temporada de #YoMeLlamo y lo único que les puedo decir es que les va a encantar. Les garantizo que van a pasar un MUY buen rato. No se lo pierdan, este martes 24 de septiembre a las 8:00pm por Caracol Tv", dice el mensaje de Valerie que viene acompañado de las fotos en las que se ve delgada./

A pesar de estos comentarios negativos; la mujer, que estaba radicada desde hace varios en los Estados Unidos y quien vuelve a la televisión colombiana tras una larga ausencia, sigue publicando sus rutinas de ejercicio en donde, otros seguidores, halagan su forma de mantener su cuerpo.