Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano destaca la madurez de James en esta etapa en Madrid

El ex jugador analizó el triunfo del Real Madrid en su visita al Sevilla y el aporte del colombiano en el mediocampo, sobre todo su sacrificio en defensa.

Actualizado a
James Rodríguez durante un partido del Real Madrid ante Sevilla por LaLiga.
JAVIER GANDULDIARIO AS

James Rodríguez fue uno de los puntos altos del triunfo del Real Madrid 0-1 sobre el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán por la quinta fecha de LaLiga de España. Al talento con el balón en sus pies le sumó sacrificio en la recuperación de la pelota, algo que ha sido valorado por los hinchas de la 'Casa Blanca'.

Los elogios para el volante colombiano siguen llegando. En esta oportunidad fue Jorge Valdano, quien analizó ese compromiso en el que los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron gracias a la anotación de Karim Benzema, lo que sirvió para estar en lo más alto de la tabla de posiciones junto al Athletic de Bilbao, cada uno con 11 puntos.

Valdano destaca la madurez de James en esta etapa en Madrid
James

"James es un jugador de clase mundial. Si es capaz de comprometerse como se ha comprometido, ahí tenemos a un jugador que le va a dar otro salto de calidad al equipo. Yo creo que está más maduro, ha aprendido en el camino. No va a dar las ventajas que dio en su anterior etapa. Estoy convencido de que sabrá aprovechar esta segunda oportunidad y estará a la altura de su categoría", dijo el ex jugador en 'El Transistor' de Onda Cero.

Con buenas actuaciones y aporte en fase ofensiva y defensiva, el colombiano sigue ganándose un lugar en el 11 de Zidane, que tendrá como próximo reto al Osasuna en el Santiago Bernabéu este miércoles 25 de septiembre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).