Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

DT del Brighton no se sorprende del nivel de Alzate en su debut

Graham Potter, entrenador del Brighton, afirmó que en el equipo inglés no se sorprendieron de la calidad del colombo-inglés, quien debutó ante el Newcastle.

Actualizado a
DT Brighton elogia a Steven Alzate, pero no le sorprendió su nivel
InglaterraBrighton

Steven Alzate fue uno de los protagonistas de la fecha 6 de la Premier League. El jugador del Brighton fue figura en su debut ante el Newcastle. Manejó los tiempos del partido y fue uno de los pocos que se atrevió a romper el cero.

El futbolista de nacionalidad colombo-inglesa sorprendió a muchos por su nivel, sin embargo, al DT del Brighton no le pareció una sorpresa, pues en las prácticas siempre se destaca, "Creo que si le preguntas a los chicos, no se sorprenden porque él ha entrenado con nosotros todos los días", afirmó.

Alzate, quien fue convocado al primer equipo por varias lesiones en el Brighton,supo aprovechar la oportunidad que le dio el entrenador. "Pienso que lo hizo muy bien. Estoy muy contento por él", afirmó Graham Potter.

El jugador de 21 años podría seguir en el primer equipo y volvería a tener minutos en la Carabao Cup ante el Aston Villa. En la Premier se enfrentará al Chelsea por Premier League, el próximo fin de semana.

Steven Alzate hace algunos días afirmó en Caracol Radio que le gustaría jugar por Colombia. "Me encantaría jugar más para la Selección Colombia que la de Inglaterra", destacó. El volante nació en Inglaterra, pero es hijo de padres colombianos.