Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, calificado como el mejor del triunfo de Juve

El volante colombiano pasa un gran momento. Tras su gol en la Champions League, fue la figura del triunfo 2-1 ante Hellas Verona.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, volante de Juvenuts
Emilio AndreoliGetty Images

Nuevamente Juan Guillermo Cuadrado recibe elogios por su rendimiento. En el empate por la Champions League la prensa italiana lo había calificado de 'Super Cuadrado' y ahora sale como figura del triunfo 2-1 de Juventus ante Hellas Verona.

El volante colombiano fue calificado con 7.5 puntos por Calciomercato.it, que aseguró fue el mejor de los dirigidos por Sarri y "cambió el tono del equipo en un momento clave del partido"

El desempeño de Cuadrado fue clave para romper la igualdad en el segundo tiempo. Ramsey había puesto el 1-1, pero luego el jugador de 31 años fue derriba del área tras una buena jugada y eso generó un penal a favor de la Juve, que luego convirtió Cristiano.

Este buen rendimiento se suma a lo hecho en Champions, donde anotó un gol y a lo mostrado con la Selección en los amistosos ante Brasil y Venezuela, donde fue el mejor de los dos juegos. Además que sigue siendo una variante para sus técnicos, con Queiroz como interior en el medio campo y con Sarri jugando de extremo, volante e incluso el entrenador pensó en usarlo de lateral.

El siguiente reto de Cuadrado y Juventus será Brescia el próximo fin de semana en condición de visitante. El equipo es segundo en la Serie A con 10 puntos, a dos de Inter que es líder tras cuatro fechas.