presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Malatyaspor 1-1 Galatasaray: Resumen, goles y resultado

Malatyaspor - Galatasaray, partido en vivo online de la Liga Turca

Final: Malatyaspor 1-1 Galatasaray

Gracias por acompañarnos en este partido y los esperamos en una próxima narración.

Los dejamos con la crónica del encuentro. Falcao no pudo hacer nada para cambiar el empate de Galatasaray.

Fenerbahçe

El próximo partido de Galatasaray será el clásico ante Fenerbahçe, que es segundo con 10 puntos. El juego será el sábado 28 de septiembre a las 12:00 p.m.

Galatasaray

Con este empate Galatasaray llega a 8 puntos y se mantiene en el sexto puesto de la Superliga Turca.

Postales del partido de hoy. Un empate agónico de Malatyaspor y muy poco de Falcao, que solo entró para jugar el tiempo de reposición.

¡TERMINA EL PARTIDO! 

90+2

Fofana tuvo la victoria. El africano recibió un pase, encaró y buscó con un remate que se fue por encima.

90

Tres minutos de adición en el Yeni Malatya Stadyumu.

90

Entra el Tigre. Cambio en Galatasaray. Sale Seri en ingresa Falcao.

90

Cambio en Malatyaspor. Sale Ghilherme e ingresa Arturo Mina

Golpe para Galatasaray. Guilherme empató con un remate cruzado dentro del área, tras recibir un pase por el sector derecho. 

88

¡GOOOOOOOOOL DE MALATYASPOR!

Guilherme anota sobre el final

86

Yalçın lo tuvo debajo del arco. El central apareció en el segundo palo, tras un tiro de esquina pero no pudo rematar con contundencia.

85

Finalmente el cobro se desvía en la barrera y no se convierte en opción de gol.

84

Tiro libre peligroso para Malatyaspor, la falta es en el borde del área y el equipo local tiene una gran opción para empatar.

82

Cambio en Galatasaray. Sale Andone e ingresa Durmaz.

79

Cambio en Malatyaspor. Sale Donald e ingresa Fofana

77

¡Increíble lo que se perdió Galatasaray! En otro contragolpe llegó con cuatro jugadores al área contra dos del rival, pero Lemina no definió rápido y perdió la pelota. Babel tomó el rebote, remató y la pelota se desvió en Lemina.

75

Contragolpe de Galatasaray. Lemina y Babel se juntan por la izquierda, lanzan un centro y desde el otro sector Büyük buscar rematar, pero no conecta bien el balón y el portero rival se queda con el tiro.

73

El partido baja el ritmo y Malatyaspor necesita cambios para renovar su ataque. El panorama actual favorece a Galatasaray.

70

Andone tuvo una opción de gol tras un centro de Babel, pero el delantero rumano estaba en fuera de lugar.

65

¡Jahović! Buena opción para Malatyaspor. El delantero macedonio recibió un pase y entró al área, solo que se quedó sin ángulo y su remate pegó en la parte posterior del arco. Pero fue una linda jugada.

63

¡Musleraaaa! Gran atajada del uruguayo tras un rebote que quedó en el área. Malatyaspor se lanza al ataque.

61

Andone está empezando a ser un ficha importante para el contragolpe de Galatasaray. El delantero se impone con potencia, pero por momentos está muy solo.

59

El número de hinchas que asistieron al Yeni Malatya Stadyumu es de 16.463

56

Malatyaspor se adueña de la pelota ne los últimos minutos y Galatasaray se defiende en su campo. Hay pocos espacios para el empate.

52

Muslera hace un lindo saque, que llega al área contraria, pero Andone no alcanza a rematar ante la oportuna salida de Farnolle.

51

El partido está detenido por que Bayram recibió un golpe en la cabeza y está siendo atendido por los médicos de Galatasaray.

49

Cierre oportuno de Özbayraklı para evitar el empate del rival. El un centro el lateral apareció en el segundo palo y rechazó la peltoa.

47

Los jugadores de Malatyaspor reclaman mano de Bayram en el área, pero el árbitro no pita nada y se cobrará del tiro de esquina.

¡INICIA LA SEGUNDA PARTE!

Cambio en Galatasaray para el segundo tiempo. Ingresa Lemina y sale Nagatomo.

Falcao y sus compañeros hacen trabajos de calentamiento en el entretiempo... ¿Ingresará el Tigre?

El festejo de los hinchas tras el gol de Seri al minuto 28. Locura total en el Yeni Malatya Stadyumu.

COMENTARIO 🎙️ Partido de ritmo lento. Galatasaray sigue necesitando mayor dinamica para superar al rival, por momentos la tiene y fue así como llegó al gol de Seri, en una jugada de toques rápidos y movilidad. Mientras que Malatyaspor vivía un buen momento antes del 1-0, pero el tanto fue un duro golpe y le costó levantarse, solo sobre el final consiguió algunas opciones pero sin peligro.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

43

Sobre el cierre del primer tiempo Galatasaray presiona la salida de Malatyaspor para manejar los últimos minutos.

39

Se acerca Malatyaspor en un tiro de esquina. Yalçın recibió el balón en el segundo palo y remató de volea, pero el tiro fue muy debil a las manos de Muslera.

36

Malatyaspor sale de su campo y ahora logra equilibrar las acciones. Aunque no llega al arco rival, no sufre sin la pelota.

34

Nagatomo complicó a Muslera con una devolución, el pase fue muy fuerte y por poco la acción termina con un mal resultado

31

Babel está siendo clave en la creación de juego, el holandés juega de primera intención y eso rompe con el esquema de Malatyaspor.

28

¡Marcao! Ahora es el central el que busca el gol tras un tiro de esquina. Los visitantes quieren aprovechar el envión del gol y atacan con todo.

27

¡Farnolleeeee! Se hace figura el portero local. Ahora taja un remate de cabeza de Babel, que era muy dificil porque antes picó en el suelo. Galatasaray no deja de atacar.

25

¡Farnolleeee! 👏👏 Gran atajada del portero de Malatyaspor para evitar el segundo de los visitantes. Luyindama remató de cabeza tras un tiro libre de costado y el arquero respondió muy bien. 

Reacción de Galatasaray, que atacó por la banda izquierda y lanzó un centro para que Seri lo aprovechara y marcara el primero de cabeza. 

22

¡GOOOOOOOOOOOOL DE GALATASARAY!

Seri abre el marcador

21

¡Jahović! Opción clara para Malatyaspor. El delantero macedonio recibió un lindo pase filtrado y remató al arco, pero Muslera estaba bien parado y se quedó con el balón.

19

Remate de Guilherme desde muy lejos que se va desviado y sin peligro.

16

Galatasaray no encuentra los caminos para generar peligro. Andone está muy solo en ataque y los pases que le llegan con son claros.

14

Buena llegada de Malatyaspor. Guilherme remato de cabeza tras un centro, pero estaba en fuera de lugar. Sin embargo, Muslera atajó bien.

12

El partido está claro. Galatasaray tiene la pelota y busca espacios, mientras que Malatyaspor los encuentra desde el contragolpe y ya tuvo la acción más clara.

10

¡Donald! Lo tuvo el jugador holandés, que recibió un pase largo y entró al área, pero su tiro se fue muy por encima del arco.

8

Buena subida de Guilherme, que llegó hasta la línea de fondo y lanzó el centro, pero Nzonzi alcanzó a rechazar antes de que llegara otro jugador del Malatyaspor.

5

Nagatomo sube hasta el campo rival y empieza a ser un arma importante para Galatasaray.

3

Galatasaray intenta salir con la pelota desde atrás para encontrar a sus volantes, el rival los presiona con fuerza.

1

El partido inicia con ritmo lento y por ahora ambos equipos estudian a su rival.

¡INICIA EL PARTIDO!

¡Salen los equipos a la cancha!

Formación de Malatyaspor: Farnolle; Chebake, Yalçın, Akbaş, Aytaç; Acquah, Donald, Çağıran, Chalali, Guilherme y Jahović.

Repasamos la nómina titular de Galatasaray sin Falcao: Muslera; Özbayraklı, Luyindama, Marcão Teixeira, Nagatomo; Nzonzi, Seri, Bayram, Büyük, Babel y Andone.

¡Los hinchas de Galatsaray ya toman su lugar en las tribunas!

Los equipos ya hacen el calentamiento previo en el Yeni Malatya Stadyumu. Falcao irá hoy al banco.

Tabla de posiciones de la Superliga turca tras cinco fechas disputadas:

1. Alanyaspor (12)
2. Fenerbahçe (10)
3. Gaziantep BB (10)
6. Galatasaray (7)
7. Yeni Malatyaspor (6)

Andone

¿Quién será el remplazo de Falcao en la nómina titular?

Florin Andone, delantero rumano de 26 años que llegó para esta temporada procedente del Brighton. Este será su primer partido en el Galatasaray.

¡Hinchada unida!

Previo al partido frente a Malatyaspor, los aficionados de Galatasaray se reunieron para cenar cerca al estadio.

Las últimas visitas de Galatasaray al Malatyaspor no ha sido buenas:

❌ 2018: Malatyaspor 2-0 Galatasaray
❌ 2017: Malatyaspor 2-1 Galatasaray

La única vez que ganó fue por la Copa de Turquía, en ese partido se impuso 2-1.

Este será el uniforme que use hoy Galatasaray para el partido ante Malatyaspor. Dejará de lado el tradicional rojo y amarillo para vestirse de gris.

¡XI de Galatasaray! Falcao irá por primera vez al banco de suplentes

Posible formación Malatyaspor

Farnolle, Chebake, Yalcin, Akbas, Aytc, Acquah, Chalali, Guilherme, Donald, Bifouma y Jahovic.

DT: Sergen Yalcin

Posible formación Galatasaray

Muslera, Mariano, Luyindama, Marcao Teixeira, Nagatomo, Nzonzi, Feghouli, Belhanda, Bayram, Babel y Falcao.

DT: Fatih Terim

MALATYASPOR

El equipo de Yalcin es octavo con dos victorias y dos partidos perdidos. Son el segundo conjunto con más goles en el campeonato después del líder Alanyaspor que ha celebrado en 11 oportunidades.

Una victoria ante su público lo podría dejar en zona de torneos internacionales si se dan otros resultados en la quinta fecha de la Superliga de Turquía.

En el compromiso anterior lograron la victoria en condición de visitante ante Ankaragucu con goles de Adis Jahovic, Thievy Bifouma, Guilherme y Mitchell Donald.

AS a seguir Malatyaspor: Guilherme. El brasileño de 28 años está teniendo su segundo ciclo con este club. En esta temporada ha jugado ocho partidos y logrado dos anotaciones.

GALATASARAY

El conjunto de Falcao es sexto del torneo con dos victorias, un empate y una derrota. Ha marcado cinco goles y recibido el mismo número.

En el último juego ganaron por la mínima diferencia ante el Kasimpasa con anotación del delantero colombiano. El atacante acumula dos juegos con el cuadro de Estambul desde su llegada procedente de Mónaco.

La victoria en condición de visitante le caería bien a los de Termin para meterse en la zona de competiciones europeas. Para este duelo se espera la presencia como titular del Tigre.

AS a seguir Galatasaray: Radamel Falcao García. El delantero colombiano jugará su segundo partido por la Superliga de Turquía. El ‘Tigre’ espera ser nuevamente protagonista como en el duelo anterior. Será el primer partido fuera de casa.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Malatyaspor - Galatasaray, partido de la quinta fecha de la Superliga de Turquía, que se disputará en el Malatya Arena, desde las 8:30 a.m.