Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Con Córdoba, Colonia cae goleado ante el Bayern Múnich

El equipo visitante perdió cuatro goles por cero en el Allianz Arena. El delantero colombiano tuvo algunas opciones que no pudo aprovechar.

Actualizado a
Con Córdoba, Colonia cae goleado ante el Bayern Múnich
REUTERS

El delantero colombiano John Córdoba jugó 71 minutos en la derrota del Colonia ante en Bayern Múnich en la quinta jornada de la Bundesliga. El atacante tuvo varias opciones de gol que no pudo aprovechar en el primer tiempo y vio como su equipo cayó goleado cuatro goles a cero. 

La primera anotación del Múnich llegó al minuto dos del partido por medio de Robert Lewandowski, el polaco repitió al minuto 47. El brasileño Coutinho aumentó la cuenta al 61 y cerró el croata Perisic con un buen gol al minuto 72.

Córdoba fue sustituido al minuto 71 por Simon Terode y sin él, Colonia perdió movilidad en la delantera y se resignó a la derrota. No pudo hacer nada más en los minutos restantes del compromiso y ahora es 16 en la tabla de posiciones con solo 3 puntos

El Bayern Múnich, por su parte es primero con once unidades. En la próxima fecha Colonia recibirá al Herta y el Bayern Múnich visitará al Padernborn 07.

John Córdoba suma 216 minutos en tres partidos disputados en la presente temporada y es uno de los preseleccionados a la convocatoria de Colombia para los encuentros amistosos del mes de octubre.