Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Medellín - Millonarios, por la Liga Águila en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Medellín - Millonarios por la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II, en el Estadio Atanasio Girardot, a las 5:00 p.m.
AS ColombiaDiario AS

Sigue el Medellín - Millonarios en vivo y en directo online, partido de la Liga Águila.

Independiente Medellín, que inició con pie derecho el trabajo bajo la dirección de Aldo Bobadilla, recibe en el Atanasio Girardot a Millonarios, que sueña con mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones, por la decimosegunda fecha de la Liga Águila. Ambos equipos ya se enfrentaron este semestre por Copa dejando un marcador global de 4-3.

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Millonarios?

Independiente Medellín y Millonarios FC se medirán este sábado 21 de septiembre a partir de la 5:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la fecha 12 de la Liga Águila 2019-II.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Millonarios de hoy?

El duelo entre Independiente Medellín y Millonarios FC se podrá ver en directo por la señal de RCN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Millonarios de Liga Águila?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.